FORO VENACOR “HABLEMOS EN FRÍO”

Descripcion

 

La Camara Venezolana de Ventilación, Aire Acondicionado y RefrigeraciónVENACOR, en el marco de la celebración de sus 50 años invita al Foro “ HABLEMOS EN FRÍO: PERSPECTIVAS VENEZUELA 2.017 ” el próximo Martes 30 de Mayo de 8:00 am – 11:30 am, en el Hotel Pestana Suites – Caracas.

Contaremos con la privilegiada participación de los Economistas Luis Vicente León – Presidente de Datanálisis, quien centrará su ponencia en los Retos y Oportunidades que nos ofrece el Entorno Político y Social en Venezuela y Efraín Velásquez – Presidente del Centro de Economía Nacional haciendo una Evaluación Económica y sus Perspectivas.

Como actividad de cierre del FORO HABLEMOS EN FRÍO, se llevará a cabo el CONVERSATORIO GREMIAL SECTOR CADENA DE FRÍO: Una mirada a los desafíos y planes del sector en Venezuela.  El panel será integrado por el Ing. Antonio Maceiras, presidente de Venacor, la Lic. María Carolina Uzcátegui, presidente de Consecomercio, el Econ. Efraín Velásquez,  todos bajo la moderación del Lic. Jorge Botti, Ex presidente de Fedecamaras y Consecomercio.   Esta sera una oportunidad única para debatir ideas y plantear soluciones a temas concretos que afectan al sector del Frío en Venezuela.

Los cupos son limitados.

Sírvase encontrar anexa Planilla de Inscripción, para formalizar su asistencia.

Para descargar la PlanilladeInscripcionConversatorio , favor hacer click, completar la información requerida y enviarla a email: congresovenacor@fexven.com

2 Comments

  1. ANA MARIA FERNANDEZ
    29/05/2017 at 6:16 pm · Responder

    Gracias. La Ing. Ana María Fernández asistirá al congreso, tal y como lo hablamos telefónicamente a primera hora de mañana le haremos el depósito y le haré llegar el vaucher bancario.

    • admin
      22/06/2017 at 2:15 pm · Responder

      Excelente !! Gracias por el apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *