Descripcion

REVISTA VENACOR: Única revista venezolana especializada dirigida al mercado de la Refrigeración, la Ventilación y el Aire acondicionado.

La REVISTA VENACOR es el medio de comunicación oficial de la Cámara Venezolana de Refrigeración, Ventilación, Aire Acondicionado y Afines. Es un producto joven que en poco tiempo ha logrado posicionarse entre sus lectores, quienes son en su mayoría profesionales, técnicos, gerentes y dueños de empresas relacionadas al sector, bien como proveedores o como consumidores de los servicios que las empresas anunciantes brindan en los diferentes campos que atiende.

La REVISTA VENACOR es editada trimestralmente y se distribuye de forma gratuita a un selecto grupo de profesionales de las principales empresas e instituciones de los sectores Salud, (Hospitales y Clínicas), Telecomunicaciones, Energía, Alimentos, Hotelería, Supermercados, y Transporte cubriendo así de manera segmentada las principales áreas de interés estratégico para nuestros anunciantes.

NOTIVENACOR: se reseñan noticias breves de interés gremial y sectorial, así como cualquier actividad que las empresas afiliadas a Venacor realicen y deseen divulgar a través de la revista. Aniversarios, lanzamientos, nombramientos, actividades de responsabilidad gremial son incluidas en esta sección.

INFORME ESPECIAL: sobre un tema relacionado con alguno de los sectores que la REVISTA VENACOR atiende, se ofrece información práctica y de interés general para nuestros lectores.

INFORME TECNICO: Para cumplir el objetivo de mantener a nuestros lectores en permanente actualización, en cada edición se ofrece un artículo de contenido técnico que contribuye a complementar su formación y conocimientos sobre temas y aspectos muy técnicos pero que con toda seguridad se presentan con frecuencia en el día a día de los profesionales del sector.

GERENCIANDO, EMPRESAS, CALENDARIO DE EVENTOS, GUIA DE PROVEEDORES, DIRECTORIO DE AFILIADOS, son otras de las secciones que forman parte de los contenidos de la REVISTA VENACOR.

Síguenos en Twitter: @RevistaVenacor

Para información comercial, costos, fechas de circulación, suscripción, escribanos a mercadeo@fexven.com y con mucho gusto nos comunicaremos con ud.